01 agosto, 2014

Activación Silent Key CE6AFK In Memoriam

Una hermosa iniciativa de Erich XQ6WUW, citamos sus palabras:

Creo que es importante recordar a los Radioaficionados que ya han partido, realizando una activación en memoria de ellos. He recibido 25 tarjetas QSL del amigo Klaus Schilling CE-6-FK, las cuales entregaré en orden correlativo el próximo viernes y sábado a partir de las 19:00 horas. Rogaría a los colegas que me contacten me digan si desean la tarjeta, ya que solo tengo 25 y para obtenerla tendrán que contactarme y mandar una QSL o tarjeta postal con los datos del comunicado.
NO es necesaria contribución ni sobre autodirigido, solo los datos del comunicado, dirigidos a la casilla 1382 Osorno X Región. A vuelta de correo recibirán 2 QSL: una de mi estación y una QSL de CE-6-FK, pero con el indicativo antiguo de don Klaus CE6AFK.
Frecuencia 7.090 a 7.110.
Espero participen de esta actividad, ya que todos tarde o temprano podemos tener una activación In Memoriam. 
73

[Publicado originalmente en http://www.zona12.cl/avisos/veraviso.php?cat=130&de=67042, dicha publicación ya no está disponible]

No hay comentarios:

Publicar un comentario